QUIENES SOMOS

La Universidad del Tango” es un lugar que todos reconocemos como propio, cada uno en nuestra vida cotidiana. El Tango es nuestra identidad como Porteños, como ciudadanos de Buenos Aires, pero fiel al origen de nuestra ciudad, le pertenece a quien venga a hacerlo. Libre, universal y cosmopolita.

Nuestra escuela es una forma democrática de participar, un medio, una propuesta pedagógica para crecer, una manera popular de expresarnos y sentirnos libres. 

Sentirnos parte de nuestra comunidad educativa, aprendiendo, jugando y creando es un Sueño hecho realidad todos los días, Siendo protagonistas en nuestra cultura, nuestra identidad, aprendiendo y transmitiendo valores, encontrandonos. Nuestra escuela Pública y Gratuita que tanto cuidamos, la sentimos en nuestro corazón, bailando, sacándole lustre al parquet de las aulas y a los mosaicos del patio, donde pasamos momentos mágicos, encontrándonos día tras día con los docentes y compañeros para aprender a enseñar a Bailar y Relatar la Historia del ya reconocido Patrimonio de la Humanidad “EL TANGO”. 

Por este medio queremos comunicarnos, compartir y difundir nuestro sueño, enterarnos de actividades y fechas importantes, La  Milonga “Del la Uni” abierta a la comunidad, Información para l@s estudiantes de los Instructorados, los Cursos abiertos a la comunidad, acontecimientos y novedades.
Te invitamos a participar, a fortalecernos y a continuar creciendo juntos.


Siempre te esperamos en la UNI.